INTEGRA22 TRABAJA PARA CONECTAR A LOS APICULTORES DE LA COMARCA.

El equipo de Integra22 ha mantenido una reunión con Elena Carrasco, Presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Pedro Martínez Ruiz, coordinador del proyecto y Joaquín Cuadrado, Director Provincial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, donde se han tratado principalmente cuestiones que afectan a los apicultores de nuestra comarca.

Desde el proyecto se quiere trabajar con nuestros apicultores para darles mayor visibilidad y para la creación de una cooperativa que les permita incrementar su producción al contar con herramientas comunes para la extracción y envase de la miel.

Esta reunión derivará en otras, en las que estarán presentes aquellos apicultores de los pueblos pertenecientes a Integra22 que quieran formar parte de esta iniciativa, para informarles de las subvenciones con las que cuentan para poner en marcha el proyecto y analizar qué pasos deben seguir para conseguirlo.

Si quieres participar, y perteneces a la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono y los correos electrónicos que aparecen en nuestra página web www.integra22.es