REUNIÓN CON APICULTORES PARA LA CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA EN LA COMARCA DE INTEGRA22.

El equipo de Integra22 ha mantenido una reunión con algunos apicultores de la comarca junto a Pedro Martínez Ruiz, coordinador del proyecto y Joaquín Cuadrado, delegado provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, donde se ha tratado principalmente la idea de formar una cooperativa de apicultores en la zona.

En esta reunión nos han acompañado cinco apicultores de zonas como Buenache de Alarcón, Olmeda del Rey y Albaladejo del Cuende que están interesados en la iniciativa de formar una cooperativa, los cuales han aprovechado la presencia de Cuadrado para preguntarle todo tipo de dudas y los diferentes tipos de subvenciones que podrían solicitar.

A su vez, se ha hablado de la posibilidad de realizar una formación relacionada con el cultivo y envase de miel ecológica, que es una de las más solicitadas del mercado.

Para esta iniciativa, cualquier apicultor o persona que esté interesada en iniciarse en el mundo de la apicultura, no dude en contactar con el equipo de Integra22: https://www.integra22.es/#contacto