ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS CON ARTE, EN VALVERDE DE JÚCAR.

El equipo de Integra22, estuvo con Plácido y Arancha, un matrimonio emprendedor, que vinieron desde Mallorca hacia Valverde de Júcar hace 16 años.

Se han ido integrando poco a poco en el pueblo, incluso Arancha ha llegado a ser la presidenta de la asociación de teatro.

Su idea es original de mezclar el arte con diferentes estilos, por ejemplo los cuadros de impresionismo valenciano y catalán, a otras obras locales como las esculturas de Tomás Bux; y a su vez, ofrecer un alojamiento con decoración vintage y totalmente exclusivo para que su estancia allí sea lo más placentera posible. Debido a la pandemia, se ha tenido que retrasar la apertura de estos alojamientos, de los que se podrán disfrutar próximamente.

También tienen ya construidos otros alojamientos amplios y luminosos que se encuentran en Buenache de Alarcón, Valverde de Júcar y La Almarcha, en ellos han ideado varias propuestas para los inquilinos que consisten en realizar pequeñas pruebas, hasta encontrar pistas, que les llevarán a un obsequio.

Podéis consultar los alojamientos en http://www.losescondites.com/