CASA FELIX. LA TIENDA DE PRODUCTOS DE LA ZONA EN VALVERDE DE JÚCAR.

Los técnicos del proyecto Integra22 han visitado Casa Felix, una empresa familiar situada a las afueras de Valverde de Júcar, en su polígono industrial.

A raíz de la crisis económica y financiera que sufrió España en 2008, estos tres hermanos decidieron dar el salto y formar una empresa propia. Crearon una almazara que produce Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Virgen, cuidando mucho el proceso de elaboración para poder conseguir la mayor calidad posible.

Además, cuentan con un establecimiento donde venden todo tipo de productos de la zona, desde su propio aceite de oliva, vinos de primera calidad, cervezas artesanales conquenses, embutidos y quesos; también tienen productos de repostería, conserva, y hasta semillas de diferentes flores, verduras, hortalizas y plantas aromáticas, donde prima la calidad de los artículos.

Desde Integra22 os animamos a que si vais por la zona no dudéis en acercaros a su establecimiento porque estamos seguros de que os van a encantar sus productos y os atenderán con una gran amabilidad.