EL SUPER DE VILLARES DEL SAZ.

Los técnicos del proyecto Integra22 se han pasado por El Súper, un establecimiento de Villares del Saz regentado por Ángel Pablo y Eva, un matrimonio oriundo de la comarca que decidió emprender hace unos años abriendo un estanco y un puesto de lotería, para más adelante dar el salto y poner en marcha El Súper, donde venden desde carne, frutas y diferentes enseres alimenticios, hasta productos del hogar, ferretería, piensos, continuando en una zona delimitada físicamente con el estanco y la lotería.

Antes también tenían un supermercado en Altarejos que se vieron obligados a cerrar por la falta de clientes debido a la despoblación de los municipios.

Nos han contado que la situación durante el confinamiento ha sido dura, pues ellos han sido uno de los sectores que ha estado en primera línea en la lucha contra el COVID-19. Además comenzaron a hacer reparto a domicilio, no solo en Villares, también en Altarejos y los pueblos de alrededor para evitar que las personas mayores, uno de los grupos de más riesgo de la enfermedad quedaran expuestas a la misma.

Desde Integra22 queremos agradecerles la gran labor que han llevado a cabo en esta etapa tan dura que nos ha tocado vivir, y os animamos a que si estáis por la zona y necesitáis adquirir cualquier producto de primera necesidad, no dudéis en pasaros, os atenderán encantados.