CASA TOMILLO. TU TIENDA DE QUESOS EN VILLARES DEL SAZ.

Los técnicos del proyecto Integra22 se han desplazado hasta Villares del Saz para conocer a César uno de los dueños, junto a su hermano, de Casa Tomillo.

Estos hermanos de Villares del Saz han continuado con un negocio familiar que lleva en pie más de cuarenta años. Es un establecimiento cuya filosofía se basa en apoyar a los productores de la provincia, especializados en la venta de quesos, embutidos, mieles, legumbres y productos típicos de la gastronomía conquense como zarajos, ajo arriero, morteruelo y otro gran número de conservas típicas.

Nos cuentan que, sobretodo, venden sus artículos a turistas que quieren llevarse a casa algún producto típico de la provincia. Por ello se han visto especialmente afectados por la pandemia, pues al restringirse los movimientos de la población han visto como sus ventas han disminuido considerablemente, lo que ha generado un gran sentimiento de incertidumbre en ellos.

Hace unos años decidieron reinventarse y complementar las ventas físicas en el local, con las ventas online a través de una tienda en su página web, la cual podéis visitar en https://www.casatomillo.com/ y ver la gran variedad de productos que nos ofrecen. César nos comenta que además hacen envíos nacionales e internacionales, por lo que no tienes excusa para probar sus artículos.

Desde Integra22 te animamos a que si vas por Villares del Saz no dudes en pasarte por Casa Tomillo donde te atenderán muy amablemente y podrás adquirir una amplia variedad de productos conquenses, y si no, recuerda que puedes pasarte por su página web.