APARTAMENTOS TURÍSTICOS: CASA VINARIAM EN VALVERDE DE JÚCAR

El equipo de Integra22, ha querido visitar uno de los apartamentos turísticos de nuestra zona, lo llevan Pedro y Rubén.Pedro y Rubén son dos jóvenes de Valverde de Júcar que han decidido emprender en el pueblo y darle más movimiento, su idea de poner en marcha estos establecimientos donde destaca la comodidad y la excelente ubicación dentro del pueblo, comenzó en noviembre del año pasado.

Nos han comentado las dificultades por las que han ido atravesando a lo largo del Covid-19, pero van remontando, y han tomado todas las medidas higiénicas y de salud, para la mayor tranquilidad de sus clientes, por lo que han obtenido el sello identificativo de Responsable de turismo.

Hace unas semanas, se desarrolló una prueba del campeonato de Kite Surf en el Pantano de Alarcón, y nos comentan que se llenaron los apartamentos de los que disponían, del mismo modo, que han colaborado con varios alojamientos de la zona para poder atender la demanda.

Además, ha surgido la idea de crear un convenio de colaboración entre los diferentes alojamientos de la comarca, con el que se podrían ayudar mutuamente y establecer mejores condiciones. Más adelante iremos informando de las novedades.

Para mayor información consulten este enlace:https://www.booking.com/hotel/es/casa-rural-vinarium.es