ASADOR MARCHENA, UN RESTAURANTE AL LADO DE LA A3.

Nos hemos desplazado hasta Zafra de Záncara para hablar con Pepe el dueño del Asador Marchena, negocio que está en un área de servicio a la altura de Zafra en plena autovía Madrid-Valencia y lleva en pie 25 años.

Nos cuenta que la situación durante la cuarentena ha sido bastante difícil, se vio obligado a poner en ERTE a sus trabajadores, pero aún así, a pesar de las dificultades, decidió realizar una acción solidaria y ofreció comida a trasportistas, sanitarios y personal del ejército, entre otros, de forma totalmente gratuita, labor que desde Integra22 reconocemos.

Fue regresando a la normalidad de manera progresiva incorporando poco a poco a sus seis trabajadores, incluso nos cuenta que ha ampliado la plantilla, pues ha puesto una terraza que es una delicia para una noche de verano.

Pepe también nos enseña la otra parte de su negocio, unos alojamientos rurales a apenas 5 minutos en coche del restaurante, ideales para disfrutar de un ambiente tranquilo. Se trata de unas casitas individuales, en un entorno apacible donde podrás, desde bañarte en su poza artificial, a hacer una barbacoa en un espacio habilitado para ello.

Si quieres pasar unos días alejado del estrés del trabajo y de la ciudad, te recomendamos que pases por Era124, donde solo encontrarás tranquilidad y reposo, y luego pasarte por el asador para despedirte con una buena comida.