La casita de Marian Chapela

Los técnicos de Integra22 se han desplazado a San Lorenzo de la Parrilla para conocer el supermercado de Marian. Ella es procedente de Valencia pero después de vivir mucho tiempo en Mota de Altarejos, decidió afincarse en 2013  en San Lorenzo de la Parrilla. Marian asegura que está muy contenta en La Parrilla y que no cambia la calidad de vida y la tranquilidad  del pueblo por la ciudad.   

Durante el confinamiento causado por el Covid-19, Marian nos explica que ha tenido mucho trabajo ya que han realizado muchos pedidos a domicilio. A día de hoy, aunque el confinamiento ha terminado, aún siguen ofreciendo este servicio para las personas que lo soliciten. Además, ahora también se puede pagar a través de bizum, un método rápido y efectivo hoy en día.

En el supermercado de Marian podemos encontrar gran variedad de productos, desde pan de chapela hasta revistas de actualidad. Os dejamos la página web https://la-casita-de-marian.negocio.site/ para que veáis los horarios de atención y su gran oferta de productos.

El equipo de Integra22, recomienda que si vais por San Lorenzo de la Parrilla no dudéis en pasar por La Casita de Marian Chapela, ¡¡¡ muy recomendable, tiene de todo!!!