UN ESCULTOR EN VALERIA

Eulogio y Maria Luisa vinieron desde Madrid a Valeria hace 33 años, quedaron encantados con la localidad, vieron que era un pueblo muy turístico y decidieron montar un pequeño restaurante.

El restaurante: Bar Rincón de Madrid, está situado al lado del centro de recepción de turismo del pueblo, en la calle Calle Valerio Flaco, 1, en el cual ofrecen platos combinados y comida típica conquense.

Además, dentro del restaurante podrás leer una gran cantidad de libros de infinidad de temas y además te sorprenderá gratamente su decoración.

Este peculiar restaurante está lleno de las esculturas y cuadros de hierro que realiza Eulogio. De esta manera podrás comer excelente comida casera mientras disfrutas de un local digno de museo.

Este matrimonio, confiesa que han sido muchas las dificultades a las que se han enfrentado a causa del Covid-19, pero gracias a que han tomado todas las medidas higiénicas y de salud pertinentes, el negocio sigue adelante con la confianza y tranquilidad de sus clientes.

56 años hace que Eulogio comenzó con esta afición, que ha ido aumentado con el tiempo, llegando a exponer sus figuras en algunos lugares de Cuenca y Madrid, donde también tiene una tienda de bellas artes.

A sus obras no les falta detalle, destaca un gran gladiador romano, con un detallado casco y una perfecta armadura; un imponente Darth Vader, el conocido villano de las películas de Star Wars y diversas réplicas de animales como pueden ser de ardillas, elefantes o pájaros entre muchas otras.

Muchas de estas obras llevan años de trabajo, debido a la gran complejidad de manejo del hierro y la minuciosa realización de todos los detalles.

El equipo Integra22 les recomienda que visiten este singular restaurante, disfruten de su amplia carta de comida y se dejen sorprender por su atípica decoración