Muebles Algarra

 

Muebles Algarra es una empresa de San Lorenzo de la Parrilla especializada en la venta de muebles y creada en 1980 por Alberto y su padre, a la que se incorporarían unos años más tarde sus hermanos Vicente y Benjamín. 

Alberto y su padre, poco a poco fueron abriéndose paso en el sector, llegando a convertirse en una empresa de renombre en la comarca de San Lorenzo de La Parrilla, por donde llevaban sus productos. 

Durante varios años estuvieron los tres hermanos trabajando codo con codo, para hacerse fuertes en el mundo de los muebles, destacando por la calidad de sus productos y el trato cercano con el cliente. 

Lamentablemente, Alberto fallecía hace unos 10 años, pero su trabajo, constancia y tesón fueron fundamentales en los inicios de Muebles Algarra. Vicente y Benjamín continuaron con el negocio familiar. 

En la actualidad, son 5 los trabajadores de la empresa. Según nos cuentan,   los meses de confinamiento fueron bastante duros y los vivieron con mucha incertidumbre, sin embargo, después vieron aumentado su volumen de trabajo, debido a que la gente buscaba todavía más comodidad y calidad para los muebles de sus hogares. El  éxodo estival de las ciudades a los pueblos, debido a la COVID19, ha llevado a gente que hacía años que no iba las casas de los pueblos a visitarlas este verano, y por tanto, a cambiar mucho mobiliario y electrodomésticos que debido al desuso habían terminado estropeándose. 

Muebles Algarra dispone de una amplia variedad de productos como pueden ser: muebles del hogar, dormitorios o cocinas, entre otros, todo ello renovándose constantemente. 

Además, suelen participar en diversas  ferias de muebles, por ejemplo, en la que se celebra anualmente en la capital conquense. 

Muebles Algarra dispone de redes sociales, página web y se anuncian continuamente por radio, para que todos sus clientes estén informados de descuentos y novedades. 

Desde Integra22, les recomendamos que si necesitan muebles, dormitorios, cocinas, etc., echen un vistazo a su amplia variedad de productos. 

Para más información visiten su página web: 

https://www.mueblesalgarra.com/