Restaurante San Fermín en Cervera del Llano.

El equipo de Integra 22, se ha desplazado hasta Cervera del Llano para hablar con Juan José, uno de los dueños del Restaurante y Hostal Fermín, un negocio que está en un área de servicio en plena autovía Madrid-Valencia, a la altura del  kilómetro 141. 

Fue inaugurado por sus padres Maximiliano y Francisca, junto a su tío. Gracias a su constante trabajo y esfuerzo durante más de 40 años, han conseguido mantenerlo hasta el día de hoy, contando con el gran equipo que hay detrás y primando siempre el trato cercano y personalizado que tienen con sus clientes.  

Juan José y su hermano Maximiliano, quedaron al frente del negocio cuando sus padres se retiraron. Precisamente fueron ellos quienes, desde pequeños, les han inculcado los valores y el esfuerzo necesario para desempeñar el oficio en el mundo de la hostelería. Juan José recuerda cuando salían desde el colegio e iban al bar ayudar; desde aquel entonces, han dedicado mucho tiempo al negocio familiar. 

Para mejorarlo y ampliarlo se han ido realizando diversas reformas que han permitido darle un aspecto más moderno y actual. Además, crearon sus redes sociales como herramienta para darse a conocer y publicitar sus productos. Podéis seguirlos Instagram y Facebook ‘Restaurante San Fermin 141’ y visitar su página web www.restaurantesanfermin141.com  para ver sus menús y sus diferentes promociones. 

Además, en el restaurante suelen realizar diferentes actuaciones culturales y de entretenimiento, como pueden ser monólogos, magia o música en directo, todo ello para atraer más clientes, que se les haga su estancia más entretenida y se lleven un buen recuerdo. 

El restaurante está especializado en carnes a la brasa, postres caseros y además tiene un punto de venta de productos de la zona, como quesos o dulces tradicionales, entre otros. 

Durante el confinamiento del pasado estado de alarma, la situación fue bastante difícil, se vio obligado a poner en ERTE a sus trabajadores, pero, aun así y a pesar de las dificultades, ha ido incorporando a los 13 trabajadores poco a poco desde mayo, muchos de ellos del pueblo, o de alrededores. Además, para las personas que vienen a trabajar desde fuera (por ejemplo, de Madrid), les ayudan a buscar vivienda por la zona, para facilitarles la estancia allí, y los habitantes de Cervera del Llano les han acogido con los brazos abiertos. 

Desde el equipo de Integra22, recomendamos que, si vais por Cervera del Llano no dudéis en pasar a probar la deliciosa carne a la brasa y sus postres caseros, en el Restaurante San Fermín, además si así lo deseas puedes disfrutar de un descanso en el hostal.