AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO DESDE INTEGRA22

El 2 de diciembre, se aprobó la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para el emprendimiento en el ámbito del programa INTEGRA22 en el año 2020.
 
Podrán ser beneficiarias:
– Las personas físicas mayores de edad o jurídicas con una antigüedad inferior a 18 meses en el momento de la convocatoria que quieran constituir una empresa en alguno de los municipios que forman parte de INTEGRA22 para hacer realidad una idea de negocio que haya sido respaldada por un plan de viabilidad supervisado y aprobado por los técnicos del proyecto INTEGRA22.
 
– Las personas físicas mayores de edad o jurídicas con una antigüedad inferior a 18 meses en el momento de la convocatoria que, no cumpliendo los requisitos anteriores, vayan a instalar su actividad empresarial en un municipio con un número de habitantes inferior a 250.
 
– En el caso de personas jurídicas se tomará como fecha de referencia para determinar su antigüedad la de las escrituras de constitución o documentación equivalente.
 
-La cuantía, en forma de subvención económica, se concederá por un máximo de 6.000 € por proyecto en función de la inversión declarada por cada promotor, la valoración obtenida por el proyecto y el número de solicitudes presentadas.
 
El plazo de presentación es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOP.
 
Para más información pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace https://www.dipucuenca.es/…/0efc8deb-8eec-4995-8401…
 
 
Desde Integra22, animamos a todos los emprendedores rurales a optar por estas subvenciones.